Relationships

Boyfriend Shaves Girlfriend’s Head Due To Alopecia Only To Shave His Own Immediately

Recientemente, este conmovedor acto de amor dejó a muchos buscando pañuelos desechables. Compartido originalmente en TikTok, el video viral muestra a un novio cariñoso afeitándose la cabeza después de afeitarse por primera vez la de su novia, Eva Bari. Eva es una estudiante de derecho francesa de Mónaco que padece alopecia, una afección que provoca calvicie y pérdida de cabello grave. Después de períodos de crecimiento del cabello, Eva se afeita la cabeza con regularidad, pero esta vez fue un poco diferente.

Este video viral de TikTok dejó a muchas personas llorando

Durante la sesión de afeitado más reciente, Eva le pidió ayuda a su novio y filmó el proceso para compartirlo en TikTok. “Después de meses dejándome crecer el cabello por primera vez en 10 años, tuve que pedirle a mi novio que me afeitara la cabeza nuevamente… [la] primera vez fue mi abuelo”, comentó debajo del TikTok. El video muestra a Eva sentada mientras su novio le quita cuidadosamente los mechones de cabello, tomándose el tiempo para hacerlo a fondo. De vez en cuando, Eva parece estar triste y a veces angustiada, pero no obstante valiente y estoica.

La joven tiene alopecia y tuvo que quitarse el pelo, y su novio hizo lo mismo en solidaridad

 

Pero fue el final emocional del video lo que dejó a la gente llorando. Después de afeitarle la cabeza a Eva, su novio toma la maquinilla para afeitarse sus propios mechones. Después de ver a su novio afeitándose, la estudiante rompe a llorar y el metraje termina con la pareja besándose y abrazándose.
La gente se sintió conmovida por el conmovedor acto de amor del novio
Incluso las celebridades han respondido al video ahora viral, incluidos Ben Stiller, Kathy Griffin y Seth Green. Más pañuelos, por favor. Más ”, comentó Kathy. “La capacidad de los seres humanos para el amor y la compasión no tiene rival”, agregó el actor Seth Green.
Esto es lo que dijeron las personas en línea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *